Invicible.

Invicible.
En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber

lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Existen las segundas oportunidades?

Allí estaba ella, como siempre después de la salida iban a sentarse en un banco y hablar de la mierda de día que habían tenido, del estres que empezaban a sentir por la acumulación de trabajos y examenes y para quitarse todo ese mal rollo que llevaban encima, decidieron comprar unos helados, por eso de que quita las penas.. ella decidio quedarse en el banco escuchando algo de música, mientras cantaba en bajo una canción de mi eminem con un inglés algo extraño sentio como si alguien estuviera detrás, pensando que eran sus amigas se giro con una sonrisa, pero no, no eran ellas, era alguien que nunca se hubiera esperado. Con la misma que se giro hacía él, volvio hacía adelante, y seguio cantando, pero de repente salto el banco y se puso a su lado.
-Se puede saludar- sonrió como si nada pasara-
-le mira y seguio escuchando música-
-le quita los cascos- Venga, no seas borde.
+No soy borde, soy yo. ¿Qué quieres?
-Quiero que hables conmigo, como antes.
+¿Y tiene que ser ahora?
-Lo necesito.
De repente ella tenía ganas de sonreir, pero no podía tenía que fingir.
+Pues espera que voy a por una cosa y vuelvo.
Cuando se dio la vuelta le salió una sonrisa fugaz, sin darse cuenta. Fue caminando, pero más rápido de lo normal a la heladeria a buscar su helado y decirle a sus amigas que se tenía que ir, después de ello, fue calmada a donde estaba él.
+Ya estoy. ¿Dónde vamos hablar?
-De camino a tu casa, que esta más cerca que la mía..
+ella se comía el helado y mientras pensaba.. como los viejos tiempos y entonces en tu tono dulce -respondió- Vale.
Él intento cogerle la mano, pero ella reaccionó rápido y con esa mano se puso el pelo detrás de la oreja, como si estuviera nerviosa..
+Bueno qué, ¿me vas a decir de que tenemos que hablar?
- De tú y yo.
+¿De nosotros? Conocidos, si, que pasa.
-Venga Chloe no seas así, solo quiero hablar sobre nosotros, te echo de menos.
+Y ¿A qué viene esto ahora? Después de casi un mes sin vernos, ni hablarnos vienes aquí como si nada.
-Sabes eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes? pues yo me he dado cuenta algo tarde..
+No siempre hay segundas oportunidades Tom.
-Chloe creéme, te necesito.- se pone delante de ella sin dejarla caminar-
+Pues comprate un maniqui que se paresca a mi, yo ya no soy para ti.
-Se acerca a ella, le roza la mejilla.
+Ella sonrié levemente, pero pero..
-Que te quiero..-la agarro por la cintura pegándose a ella, y la beso como la primera vez, dulcemente-
+No reaccionó- soltó el helado cayendo al suelo y se dejo llevar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario