Invicible.

Invicible.
En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Las segundas oportunidades _ _ _ _ _ fueron buenas.

Un viernes a la salida de la depresión.
Chloe y sus amigas salían algo desaminadas porque el Lunes tenían un examen, y ya no pondían salir tanto como querían. cada una fue por un lado diferente, quedaron de esperarse pero Chloe tenía prisa porque había quedado con su madre para ir a dar una vuelta. Chloe salió volando hasta la esquina para esperar a su madre, pero de la nada sintió como si la estuvieran mirando.. se dio la vuelta pero no vio a nadie, y pum alguien la agarro la cintura, pero no podía girarse.
-Ven conmigo a comer, te he estado esperando y ni me has visto.
+Le dio un escalofrío por todo el cuerpo- Su voz .. Hoy no puedo, las cosas se dicen con tiempo para poder pensarlas ¿sabes? -se gira y le guiña un ojo-
-Y ¿qué planazo tienes hoy, para no poder venirte conmigo eh?
+Voy con mi madre a dar una vuelta, mola lo sé.
-Llamala y dile algo, yo que sé, que tienes que acompañar a Peach a su casa, cualquier cosa-se acerca a ella con suavidad-
+No sé, se la veía ilusionada, además no tengo ni dinero para la guagua..Voy a sacar la pandereta y cojo tu gorra haber si me dan algo -le da un beso en la mejilla, le quita la gorra y se va-
-Pero ¿a dónde te crees que vas tú con eso?-la agarra del brazo y se pega del todo a ella- llama a tu madre antes de que nos vea aquí y entonces si que te mete a monja- suelta una carcajada-
+Pero coño, que gracioso te has vuelto. A mi no me presiones, que así conmigo no vas ni a la esquina de enfrente- saca el móvil-
-Con que humos sales tú un viernes de clases.. tendrías que estar dando saltos.
+lo haría si la capulla de lengua no pusiera exámenes los Lunes, bueno espera. -Pi..pi ¿Sí? Hola maá, ¿te importa si dejamos el paseo para otro día?; Mmmm no, me viene bien y todo, ¿por qué? No nada, es que Peach se siente mal, y la voy acompañar a su casa y estoy allí un rato con ella ¿vale?te quiero.-cuelga-
-¿Todo solucionado?
+Sale corriendo, ¡Mierda me falta la pandereta! Que sino triunfo ¡eh!
-Pero te creerás que son horas buenas para correr, que tengo el estomago vacio.. -se esconde detrás de una palmera-
+Veo tu pelo pincho desde aquí bicho -se ríe- Cuando acaba de reirse se encuentra con él delante. ¡Mierda, mierda! siempre me pasa lo mismo, dejare de ser tan risueña..
-No digas tonterías-la pega al muro de una casa algo abandonada- Ahora no te puedes escapar..
+Pero mi barriga  cruje y mucho.. -le mira-
-Le da un pico-
+Dije la barriga, te haces viejo y ni la anatomía te sabes ¡verguenza! eso debería darte- sonrié-
-la lenvanta y se la pone al hombro, con una mano le hace cosquillas por la barriga- La barriga es eso ¿no?
+Si, claro a la segunda hasta mi primo de 2 años..
-Bueno si quieres bajo un poco, que eso seguro que tu primo no lo conoce- se rie-
+Cerdo, capullo bajame de aquí-le da un puñetazo en la espalda-
-Pero siempre tan bestia, tú tienes que dar mimos, no hostias.-la baja lentamente y se queda con la mano en su culo-
+Ya sabes que hostias forma parte de mi nombre-se para en seco-
-¿Qué pasa?
+Se pega a él, y le besa despacio varias veces- Te he echado de menos.
-Yo también a ti, mucho-pasa el brazo por su espalda, poniéndolo en su cintura-

No hay comentarios:

Publicar un comentario