Invicible.

Invicible.
En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber

martes, 2 de noviembre de 2010

Stop.

Necesito explotar, lo necesito.
Me gusta que confien en mi y me cuenten sus problemas, que se desahoguen conmigo, lo entiendo.
Pero llega un momento en el que te ves rodeada de todos los problemas de los demás, y los tuyos que no son pocos, lo dejas de lado, por ayudar a los que quieres. PERO que no puedo más, que siento que voy a caer en un pozo sin fondo con tanto problema, que me supera tanta mierda. ¿No puede haber un puto día de tranquilidad?¿No puede?
Joder puede sonar egoista, pero es que ahora mismo me da igual, en estos momentos no soy persona humana capaz de pensar lo mejor.
Que estoy hasta no sé donde de los problemas, de la puta tristeza que se ve en sus miradas, que esto me supera y no puedo hacer nada.
Pongo comillas a esta historia, que ni yo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario