Invicible.

Invicible.
En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber

viernes, 12 de noviembre de 2010

Remember me.

Hoy ha sido un día extraño, un día donde solo pienso en cosas del pasado, ya vividas, que debería de olvidar. Recuerdas cuando hablabamos horas y horas hasta morirnos de sueño. Un te quiero así porque sí, me sacaba la sonrisa tonta. Rozabas mis mejillas, me ponías nerviosa, pero me encantaba.Me cogías por la cintura un escalafrío instantáneo me recorría todo el cuerpo, me mordía el labio sin querrelo. Recuerdas cuando pasabamos la noche en el sófa tumbado apoyando la cabeza sobre mis piernas, yo acariciandote el pelo.. O simplemente yo apoyada en tu hombro y tu me besabas la frente de vez en cuando.¿Te acuerdas de mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario