Invicible.

Invicible.
En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber

domingo, 31 de octubre de 2010

;

Querido amigo imaginario, espero que me entiendas.
Sé que a veces soy demasiado complicada o eso me dicen, pero joder ¿qué quieres que haga? si todo lo que me rodea no es que sea demasiado simple, y yo solo me moldeo según mi situación, si ella es tranquila yo lo estoy. Si ella esta en un lío yo estoy nerviosa. Si ella esta enamorada yo estoy mal.
A veces intento no estresarme, pero me como demasiado el coco y eso si que no lo puedo remediar, si me ocurre algo le suelo dar demasiadas vueltas, me acaba doliendo la cabeza y no encuentro solución, si me suele pasar. pero ¿Qué hago? También suelo ser pasota, pero en verdad es como una coraza para que vean que no me importa nada, aún que en verdad puede que me este quemando todo el cuerpo, pero siempre he dicho que nunca me ha gustado ser el centro de atención y nunca me gustara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario