Invicible.

Invicible.
En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber

martes, 26 de octubre de 2010

Sin.

Días y días buscando inspiración hasta en el movimientos de las agujas de reloj, pero sin respuesta.
Mi única inspiración es el sonido que sale de mis cascos cada minuto, cada mañana cuando me los pongo mi imaginación vuela, y con ellas miles de historias con un principio pero sin final, porque llega la hora de quitarselos y volver al mundo real, donde la imaginación no existe si no es para inventarte cualquier excusa, o una simple fábula para la clase de lengua.
Hay gente que su inspiración es ese alguien especial.
Otras personas lo encuentra en la naturaleza, eso de sentir aire puro en tus pulmones.
Otros leyendo cualquier historia romántica, ficción, aventura, etc.
Otros en simple capturas de momentos, fotos.
Hay miles y miles de lugares donde buscarla.
Pero yo como muchos otros, la encuentro en la música, en sentir lo que escucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario