Invicible.

Invicible.
En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber

jueves, 21 de octubre de 2010

Hoy es mejor olvidarlo.

No sé lo que siento, no sé como soy, a veces ni yo me conozco.
Esto lo hago más bien para desahogarme. No entiendo como en un momento todo puede caer tan tan bajo, que te quedes en blanco, que tu mente no responda, que se cambie una sonrisa por una lágrima en menos de un suspiro. Hoy después de 8475934 de días no he podido fingir, no he podido sacar una sonrisa sincera o al menos intentarlo. Es que no me entra en la cabeza como puede cambiar todo tan rápido, no me lo puedo creer. Como cuento yo, que empezé a llorar de la rabia que tenía dentro ¿cómo?
Quedaría como una loca, una enferma de bipolaridad, una enferma que necesita una persona capaz de todo.

1 comentario: