Invicible.

Invicible.
En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber

martes, 21 de diciembre de 2010

Pequeños momentos, con alguien especial.

Un sábado por la mañana, Chloe no paraba de dar vueltas en la cama, cansada de intentar coger el sueño, se quita la manta dejandola caer al suelo con los pies, se estira y cierra los ojos por última vez imaginando lo que haría hoy. Abre los ojos, y saca de debajo de la almohada el mando, pone cualquier cosa y se pone de pie, va directa al baño como siempre, hace un intento de lavarse la cara y se sienta en la cama, pensaba ponerse a "estudiar" un poco, pero derepente ve el móvil, lo cogió fugaz buscando su número, después de 2 vueltas a su agenda lo encontró y le llamó.
-¿Sí..?- una voz apagada-
+¿Tom eres tú?
-Bueno entero no..-bosteza-
+¿Estabas durmiendo?-se rie-
-Es lo más normal eh..
+Vente a mi casa estoy sola y aburrida, te necesito.
-¿Qué pasa?
+Nada, solo te necesito..
-En un hora estoy allí ¿vale? Pero esta me la pagas.
+No me seas rencoroso, me dirás que no te ha gustado.
-No veas, te estas perdiendo mi cara de felicidad.
+Tss cállate y vente.
-Hasta ahora, te quiero.
+Te quiero.
Cuelga, sale volando al salón a recoger lo que pueda, desayuna un bocadillo con mantequilla y un zumo de melocotón, se prepara con ropa cómoda pero algo sexy a la vez, cuando acaba se tumba en el sófa esperando a que llegué..y sin quererlo se duerme..
Abre un poco los ojos y oye muchas veces el timbre y se levanta de un salto, mierda mierda..
-abre la puerta- él esta sentando en el suelo.
-Para esto me despiertas..
+Lo siento, esque mientras te esperaba me quedé dormida -va hacía él-
-Yo casi me quedo dormido aquí, esperando a tu resurreción..-le tira de la camiseta para abajo-
+Ya te dije que lo sentía..¿qué haces? que quieres desnudarme aquí para que me vean todos.
-Quiero una recompensa por todo- se levanta pegado a ella-
+El sófa te espera entonces..
-la agarra de la mano entra y cierra la puerta- Si estás tú en él, sí.
+Trato hecho -pasa sus manos por su cuello y le da un beso lento-
-le sigue el beso mientras van al sofa-
+¿te importa si vemos algo en la tele tumbados en el sófa? no es nada especial, pero no sé me apetecía que estuvieras conmigo..
-Bueno por ser tú-la coge en brazos, la tumba en el sofá y se pone encima de ella, dándole besos por el cuello-
+La televisión va a estar interesante..-pasa las piernas por su cintura, le coge la cara y le besa despacio-

No hay comentarios:

Publicar un comentario