Invicible.

Invicible.
En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber

domingo, 26 de diciembre de 2010

I don't want.

No te quiero dentro de mi vida, no quiero imaginarme un día a día contigo, no quiero oler tu aroma cada mañana, no quiero que cada mañana me des un beso en la frente y me desees suerte, no quiero que vengas por detrás y me rodees la cintura mientras me susurras un te quiero, no quiero que me cojas, me digas pequeña y juntes mi nariz con la tuya, no quiero ver tu llamada pérdida al llegar a casa y que me salga la sonrisa tonta, no quiero que sepas decir lo adecuado en el momento justo, no quiero que tu sonrisa me contagie, no quiero que sepas cada detalle de mí, de mis defectos, manías o virtudes no quiero quererte, no quiero que me quieras.
¿Sabes lo que único que quiero?
-Que existas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario