Invicible.

Invicible.
En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ilusiones.

No entiendo porque tanto tiempo sin ti, tanto tiempo extrañándote, tanto tiempo sufriendo y aún así sé que me costaría seguir sin ti.
Porque aún que no te vea cada día, no estés conmigo a cada momento.. cuando lo estás solo con sonreír, yo sonrío debe ser que me contagias todo tipo de sentimientos, desde el más triste al más alegre.
Deben de ser las horas y horas que paso imaginándote junto a mi, como me abrazas y no veo nada mas alrededor que tu aroma, como me acaricias y solo siento un escalofrío por todo el cuerpo, como me besas y solo pienso en que esto no acabe nunca, pero PUM ahí está el mi amigo el despertador..

No hay comentarios:

Publicar un comentario