Invicible.

Invicible.
En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber

lunes, 22 de octubre de 2012

Cuenta conmigo y haremos historia.

En este mundo en el que todos queremos cosas diferentes, en el que cada uno lucha por su meta sin importar pisar a nadie, en el cual lo más importante es un físico que con los años se pierde, donde el amor ha pasado a un segundo plano, donde la "sinceridad" se tira como un cubo de agua fría al despertarte, aquel en el que tú eres un número más entre millones de personas.
Mi mundo eres tú, y gira entorno a nosotros, la gente esta demás. Solo tienes que coger mi mano y así olvidaremos esos obstáculos que no nos dejan seguir, tienes que mirar(me) y ver que todo es real, que estare a tu lado, digan lo que digan y que debajo de esta capa de mil inseguridades solo sé que te quiero. Tus abrazos son mi abrigo, tus caricias mis calmantes, tus besos mi medicina, y una vida contigo, un sueño.

1 comentario:

  1. Hola! Tan solo quería agradecer que hayas pasado por mi blog y me sigas, un abrazo enormme y un blog muy bonito =)

    ResponderEliminar