Invicible.

Invicible.
En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber

miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Qué crees qué hay cosas para siempre? o ¿no?
Muchos dicen que nada es para siempre, que todo se gasta con el tiempo, otros dicen que sí, que si hay algo que dure.
Y que digo yo, que todo depende de nosotros, nosotros manejemos nuestra vida, nuestras metas, nuestros sueños, tu eres tú vida y nadie más.
Así que si algo es para siempre depende de ti, solo de ti, de como lo cuides, la atención que le prestes, si dejas que algo pase y pase no esperes que dure siempre, las personas no están para ti, tienen su vida.
En la vida todo es dar y recibir.

1 comentario:

  1. Qué cosas más interesantes. Mi nombre es David y tengo una empresa de decoración floral para bodas y eventos. Me gustaría mucho que te agregaras a mi pagina, para que la gente que haga eventos o se case, vean las cosas que hacéis y por lo contrario aparecer mi página en la tuya, mi web está en la primera pagina de google. Es www.centrodemesa.org también se puede agregar toda la gente que quiera, estoy empezando a crear otra página www.deflores.es para decorar y mantener jardines, gracias por tu pagina tan maravillosa. Si quieres algún tipo de decoración floral, no dudes en llamarme, gracias

    ResponderEliminar